Receta saludable de PASTA INTEGRAL AL PESTO bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin harina refinada). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.
Hacer una buena salsa casera para comer pasta es un regalo maravilloso para nuestro paladar y si encima la pasta que consumimos también es casera la experiencia gastronómica se convierte en algo sublime. No dejes de hacer esta receta de forma casera, ya verás que merecerá la pena, aunque solo sea una vez en la vida tienes que vivir la experiencia de comer tu propia pasta hecha por ti en casa, eso si te avisamos de que la cosa tiene un peligro inherente, una vez que la pruebes... ya no querrás otra ;)
Ingredientes (4 personas):
-80 gramos (3 onzas) de albahaca
-80 gramos (3 onzas) de piñones
-2 dientes de ajo
-400 gramos (1 libra) de pasta integral
-Sal
-Aceite de oliva
-80 gramos (3 onzas) de albahaca
-80 gramos (3 onzas) de piñones
-2 dientes de ajo
-400 gramos (1 libra) de pasta integral
-Sal
-Aceite de oliva
Elaboración:
Consejos y trucos:
- Es mejor añadirle el agua o la leche después de triturar porque si le ponemos demasiado mientras trituramos corremos el riesgo de que nos quede demasiado líquida, por eso es mejor echarle el líquido de poquito en poquito.
- Si en tu país no encuentras piñones puedes sustituirlos por almendras peladas y aunque no sea la receta original también esta buenísima de esta forma y lo decimos con conocimiento de causa por que la hemos probado también así.
0 comentarios:
Publicar un comentario