2ª parte de Vientre hinchado: claves para solucionarlo o disimularlo, las claves para solucionarlo están en la página anterior o pincha aquí.
<<<===Página anterior
Si ya has cambiado de hábitos para evitar esa hinchazón tal como hemos hablado en la página anterior, empezarás a notar los cambios después de 2 semanas, mientras tanto la ropa es tu aliada, te dejamos algunos trucos para estilizar la figura:
- Colores: Es mejor utilizar los mismos colores en la parte superior o inferior o las mismas tonalidades, esto estiliza la figura. Deja los tonos más oscuros en la zona abdominal, parecerá más pequeña.
- Tipo de tela: Evita la fibra de lycra, el poliéster y tejidos que se ajustan al cuerpo. Utliliza las telas de algodón, seda, raso, etc.
- Pedrerías o brillos: póntelos siempre de cintura hacia arriba, así solo se fijarán en la parte superior.
- Vestidos: los de corte princesa son ideales para disimular la barriga y centrarse en el escote. Evita los vestidos con gomas en la cincura, hace que esa zona se vea más abultada, mejor que tenga el corte justo debajo del pecho.
- Faldas: lo más sueltas posibles, de capas o vuelo son ideales en tonos oscuros. Prohibida las faldas tubo,que aumentarán el volumen de tu barriga.
- Pantalones: póntelos con camisas sueltas. Desecha los pantalones muy bajos que dejan la barriga al aire.
- Camisas: lo mejor es no usar blusas ajustadas, deben estar lo más sueltas posibles.
- Camisetas de punto: usalas drapeadas en la cintura, disimulan mucho la barriga.
- Chalecos: es un complemento muy chic, si es ajustado es perfecto para disimular la barriga llevádolo abierto.
- Cinturones: hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que si muy estrechos o demasiado grandes nos perjudicará en esa zona los ideales tienen entre 2 y 4 cm y no muy ostentosos, cuanto más discretos mejor.
- Complementos: haz que se fijen en esa zona y que sean llamativos como collares, pendientes, foulard, etc.
- Bañadores: Utiliza estampados pequeños sobre fondos oscuros. Y sobre todo que no se marquen. Los de triángulos con lazos son muy prácticos, pues te los ajustas a tu medida. También puedes utilizar trikinis o bañadores con faja interior.
Fuentes:
Imagen 1 de freedigitalphotos.net by marin
Imagen 2 de freedigitalphotos.net by stockimages
Imagen 2 de freedigitalphotos.net by stockimages
0 comentarios:
Publicar un comentario